Los planté al comenzar febrero. No las tenía todas conmigo pero al final, sí, han abierto. No son demasiado grandes y ahora no estoy segura de que el tamaño se deba a la calidad de los bulbos (que a mí me parecieron de buen tamaño y calidad cuando los compré) o a que han tenido poco tiempo para brotar antes de que suban las temperaturas. En fin, ahí están, la próxima temporada quizás sean más exuberantes :) Igualmente tienen un color precioso, intensamente amarillo!! :)
Blog de jardinería y otras cosas que hago relacionadas siempre con DIY, la decoración, lo artesanal, las manualidades, el diseño...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Tutorial: Pomazón, cojinete, guantelino, cojín o almohadilla de dorador. Cómo hacerlo paso a paso
Son muchos los nombres por los que se conoce (guantelino, cojinete, cojín de dorador...) aunque pomazón y almohadilla de dorador son los más...
_tn.jpg)
_tn.jpg)
_tn.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Anímate a dejar tu pregunta o comentario !! Tu opinión siempre será bienvenida.