domingo, 23 de julio de 2017

Una buena receta de Berenjenas de Almagro

Estamos en tiempo de berenjenas y en concreto la Solanum Melongea var. Dealmagro (Berenjena de Almagro) está ahora ya empezando a cosecharse.
A veces tenemos hortalizas en el huerto que por no ser muy comunes no sabemos muy bien como preparar.
Os pongo aquí un vínculo para que si os animáis a preparar las que estáis cosechando en vuestros huertos podáis tomarlas encurtidas y que por mucha cantidad que os den las matas podáis conservarlas durante muchísimo tiempo.
Son fáciles de hacer. De verdad. Y preparadas así están muy, muy ricas...
Es una receta de mi blog "Con María en su cocina" que he publicado hoy. Hoy he publicado allí la última receta: "Cómo preparar deliciosas Berenjenas de Almagro con su aliño".
Espero que os guste.
Pasad buen fin de semana, amigos.
María.


4 comentarios:

  1. Se ven ricas, pero no las tengo plantadas. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora las venden en los puestos de los mercados, Teresa. De todos modos, yo tengo una matita de ellas en el huerto pero dudo mucho que me de suficientes a la vez como para poder hacer de las mías de mi huerto. Se deshidratan enseguida así que tendría tener muchas matas para que cosechara en un día mucha cantidad que valiera la pena hacerlas.

      Eliminar
  2. Hola: veo que compartimos aficiones. Saludos y me quedo contigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda!! Tú también tienes blog de cocina y de jardinería...ajajjajaj Así es, compartimos aficiones. También me encanta la pintura y escribir relatos cortos y ...bueno, me gustan muchas cosas, sobretodo lo artístico.
      PUes nada, bienvenida al blog y encantados con que te quedes. Un saludo.

      Eliminar

Anímate a dejar tu opinión !! Tu comentario siempre será bienvenido