Quédate a vivir en nuestro jardín, Rufino!!

Aún no se han hecho las presentaciones pero hoy hemos descubierto que al menos ha venido a visitarnos!! Estoy contentísima con la idea de que se quede a vivir en nuestro jardin :)
Por si acaso  yo ya le he puesto nombre...ajjajaj Rufino!! Ojalá le guste el jardín y encuentre en él cobijo y alimento. Tiene cara simpática este lagarto. Verdad?
Espero que Iker, nuestro perro no sea un obstáculo y que Rufino no huya de nuestra casa...Solo hemos tenido oportunidad de hacer un par de fotografías y no buenas. Se ha llevado rato con las patas delanteras encaramadas sobre el borde de la rampa del garaje, casi sin moverse...creo que venía del huerto.





6 comentarios:

  1. Que bonito! El lagarto solo aportará cosas buenas a tu huerto. Ya nos contaras como lo lleva con el perro.
    Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá tenga algo para contaros, Ki Si porque ello querría decir que Rufino ha decidido quedarse a vivir aquí!! Un beso.

      Eliminar
  2. Qué gracioso el lagarto!!! Espero que se quede mucho tiempo contigo, María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no sé siquiera si vino solo de visita o vive aquí, estoy atenta a ver si vuelvo a verlo pero si está por la zona del huerto es más difícil porque abajo que es dónde está la huerta nno bajo con la misma frecuencia que a otras partes del jardín.

      Eliminar
  3. todos los que vayan seran pocos, grandes aliados de los jardineros... seguro que en breve le sacas unas fotos a placer, en cuanto vea que no vais a hacerle daño y se confie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala tengas razón, Mario. Yo encantada de hospedar a la familia de Rufino entera, novia, hijos y demás parientes!!

      Eliminar

Anímate a dejar tu pregunta o comentario !! Tu opinión siempre será bienvenida.

Tutorial: Pomazón, cojinete, guantelino, cojín o almohadilla de dorador. Cómo hacerlo paso a paso

Son muchos los nombres por los que se conoce (guantelino, cojinete, cojín de dorador...) aunque pomazón y almohadilla de dorador son los más...