Aún no se han hecho las presentaciones pero hoy hemos descubierto que al menos ha venido a visitarnos!! Estoy contentísima con la idea de que se quede a vivir en nuestro jardin :)
Por si acaso yo ya le he puesto nombre...ajjajaj Rufino!! Ojalá le guste el jardín y encuentre en él cobijo y alimento. Tiene cara simpática este lagarto. Verdad?
Espero que Iker, nuestro perro no sea un obstáculo y que Rufino no huya de nuestra casa...Solo hemos tenido oportunidad de hacer un par de fotografías y no buenas. Se ha llevado rato con las patas delanteras encaramadas sobre el borde de la rampa del garaje, casi sin moverse...creo que venía del huerto.
Que bonito! El lagarto solo aportará cosas buenas a tu huerto. Ya nos contaras como lo lleva con el perro.
ResponderEliminarUn abrazo muy grande.
Ojalá tenga algo para contaros, Ki Si porque ello querría decir que Rufino ha decidido quedarse a vivir aquí!! Un beso.
EliminarQué gracioso el lagarto!!! Espero que se quede mucho tiempo contigo, María.
ResponderEliminarTodavía no sé siquiera si vino solo de visita o vive aquí, estoy atenta a ver si vuelvo a verlo pero si está por la zona del huerto es más difícil porque abajo que es dónde está la huerta nno bajo con la misma frecuencia que a otras partes del jardín.
Eliminartodos los que vayan seran pocos, grandes aliados de los jardineros... seguro que en breve le sacas unas fotos a placer, en cuanto vea que no vais a hacerle daño y se confie
ResponderEliminarOjala tengas razón, Mario. Yo encantada de hospedar a la familia de Rufino entera, novia, hijos y demás parientes!!
Eliminar