Desde arriba. Esto es lo que se ve a las siete treinta de la mañana, desde la plataforma que tenemos en el tejado de la casa para observar por telescopio: el amanecer del día y algunos de nuestros árboles. Algunas mimosas en primer plano y los dos pinos enormes allá al final. Cuánta belleza hay en todo lo que nos rodea!! Esto también es el jardín! Como lo son los aromas que inundan el aire, como lo son los pájaros e insectos que lo visitan y que viven en él; como lo son los sonidos de los árboles al vencerse sus ramas con el viento o el crujir de las hojas bajo los pies al caminar...al fin y al cabo, como lo es también la imagen de Iker constantemente cerca estés dónde estés. Mucho más que flores...sí.
Precioso amanecer!!
ResponderEliminarUn besito.
Precioso!
ResponderEliminar.El amanecer es para mi el mejor momento del día en el jardín, es cuando todo comienza y hay tanto revuelo..
un abrazo
Muchas gracias, Montse :).
ResponderEliminarMargó, qué razón tienes. A mí me encanta levantarme muy muy temprano los fines de semana y comenzar justo cuando está saliendo el sol a hacer un paseo largo, calmoso...por el jardín. Me gusta la luz azul del alba, baña las plantas de una gama preciosa de color :)
Un abrazo gordo a las dos.