Cada estancia de la casa quería que cumpliera las funciones que yo suelo asignarles. Si el salón debía ser cómodo, alegre, con aspecto ordenado y cierto clasicismo, el dormitorio pretendía que diera un aspecto acogedor, con un punto romántico. Necesitaba que en él pudiera hacer las cosas que me gusta hacer. Que en él pudiera leer, sentarme simplemente a pensar mientras miro el jardín desde la ventana mientras me tomo un café o ver incluso la televisión.
Blog de jardinería y otras cosas que hago relacionadas siempre con DIY, la decoración, lo artesanal, las manualidades, el diseño...
Páginas
▼
Estoy de vuelta!
Algo más tarde de lo que pensaba pero aquí estoy de nuevo.
Quiero empezar dando las gracias a la infinidad de lectores que me han escrito. Algunos simplemente deseando que aunque estuviera silenciosa me encontrara bien. Otros, preocupados por este alargamiento de mi silencio. Muchos dándome las gracias por el aprendizaje que según ellos les produce la lectura de mi blog. Otros muchos simplemente diciéndome preciosas palabras hacia mi persona y mi blog...De verdad que recibir estos correos me ha ayudado mucho a sobrellevar mis muchos problemas durante las obras y a aguantar mi precario estado de salud. Muchas gracias a todos vosotros. De verdad...gracias, gracias, gracias!!