Torrijas de leche con miel y canela (Aunque no sea Semana Santa) ;)

Os preguntareis qué tiene que ver las torrijas con el jardín. Pues nada!! Pero no quería dejar de compartir esta receta con vosotros. Estoy segura que os encantan las torrijas. Me equivoco? ;) A quién no?

Son tan jugosas, tan blanditas, tan dulcesssss sin llegar a lo empalagoso. Y la verdad, probablemente nos parecen más buenas sabiendo el pecado mortal que supone para cualquier dieta!! ajjajaja Ay!! Pero es que tendremos que pecar alguna vez... o no? :)
Ahora en serio. Hay montones de recetas para hacer unas magníficas torrijas. Esta no es más que la mía. Salen buenísimas. De verdad!! Si alguien están interesado en saber el proceso que sigo podéis consultar mi blog de cocina pinchando en este vínculo.
Ahí veréis paso a paso como las he elaborado.
Se trata de un blog (Con María en su cocina) en el que comparto muchísimas recetas de todo tipo. Algunas son elaboraciones complicadas, pero las hay sencillas, rápidas, fáciles y menos fáciles... para cuando vienen invitados y queremos quedar como un Rey; recetas muy españolas y algunas internacionales... en fin, la cocina que yo hago en mi casa en el día a día. Todas con muchísimas fotografías para nadie se pierda en el proceso por muy novato que sea y con explicaciones de mi estilo (pesadísimas por lo pormenorizadas ajjajaja) ;)
La vida existe más allá del jardín...a que sí? :)

5 comentarios:

  1. ¡Ummm, menuda pinta tienen esas torrijas!
    La vida sigue más allá del jardín y a la porra la dieta ¡vivan las torrijas! yo no soy muy de cocinitas pero echaré un vistazo al blog de tu amiga María :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Montse,jajajajja no ese de mi amiga... es mío!! María soy yo :) y sí, vivan las torrijas!! y el darse un capricho de vez en cuando...

      Eliminar
    2. ¿Así también tienes un blog de cocina? ¡qué maravilla!
      Besitos.

      Eliminar
    3. Sí, Montse, hace muchos más años que tengo el blog de cocina que el de jardinería. Pero lo tengo abandonado casi desde que me vine a vivir aquí y comencé este jardín. Demasiado trabajo, jardin, la casa, el curro, mantener el blog de jardinería... y las mil cosas que me gustan hacer :)

      Eliminar
  2. Quiero probarlas! Quiero conocerlas! Jajaj la versión original de nuestra capirotada mexicana que incluye mas cosas, solo de ver se antoja, y eso que no soy nada de dulces!

    ResponderEliminar

Anímate a dejar tu pregunta o comentario !! Tu opinión siempre será bienvenida.

Tutorial: Pomazón, cojinete, guantelino, cojín o almohadilla de dorador. Cómo hacerlo paso a paso

Son muchos los nombres por los que se conoce (guantelino, cojinete, cojín de dorador...) aunque pomazón y almohadilla de dorador son los más...