jueves, 17 de septiembre de 2015

Oferta de bulbos de Allium y herramientas de jardín en el Lidl esta semana 17-09-2015

No soy muy asidua de este supermercado salvo para cuatro o cinco productos que me gustan especialmente y que veo muy bien de precio y ya que estoy, siempre suelo buscar si hay algo que me pueda interesar para el jardín, ayer había algunas variedades de bulbos de Allium que vi bastante bien de precio. Qué rabia haber tirado el ticket porque sé que eran a dos euros y pico pero no recuerdo el pico. 

He tratado de mirar a ver si encontraba en la Red el catálogo en el que vinieran estos bulbos pero no lo he visto, el que hay no incluye estos Allium. Deduzco que quizás no están disponibles en todas las tiendas. En fin, por si las moscas, os pongo sobre aviso por si queréis acercaros a ver si hay a la venta en vuestra tienda más cercana.
No obstante este es el enlace de las tiendas Lidl y ahí podéis consultar el catálogo con ofertas de herramientas de jardín para la semana. Ofertas tiendas Lidt
A partir de hoy hay oferta de bastantes herramientas de jardinería y otros artículos relacionados con nuestra afición.
Elegí cuatro variedades cada una con un calibre diferente. Qué barbaridad estos Allium 'Gladiator' verdad? Las otras variedades también estaban bien de tamaño y los he visto bastante sanos. Al final me compré cuatro bolsas con estas variedades:
30 Allium 'Violet Beauty', 5 Allium 'Gladiator', 6 Allium aflatunense 'Purple sensation' y 20 Allium 'Purple Rain'







3 comentarios:

  1. Hola, yo compre hace un par de años esos alliums y la verdad es que me han ido muy bien. Lo que pasa es que yo solo compre una bolsa y a mi me parece que para que los alliums sean llamativos tiene que haber cantidad, quiero decir que haya unos cuantos, porque cuatro que es lo que me han salido a mi, se ha quedado un poco escaso. Saludos, Mª Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, Mª Carmen, lo suyo es poner "manchas" y algunos sueltos cerca de esas manchas más densas para que den la impresión de cierta "naturalidad". Yo lo tiro literalmente al suelo y allí dónde caen, planto. De esta manera quedan zonas más densas y otras más salpicadas. Los bulbos de todos modos es cosa de dejar que se naturalicen, en unos años, si están en una zonaa que les guste, se extienden bastante formando manchas de color muy bonitas.

      Eliminar
  2. El Lidl siempre lanza ofertas para el jardín, ya sea en herramientas como el plantas y semillas.
    Un blog interesante.

    ResponderEliminar

Anímate a dejar tu opinión !! Tu comentario siempre será bienvenido