Pensamientos entre hortalizas

Ya sabéis que esto de la huerta es totalmente nuevo para mí quizás por eso ando tan entusiasmada con sus progresos. Seguramente es la falta de costumbre...:) Quisiera de todos modos que este estado de constante sorpresa me durara mucho, mucho tiempo... porque mira que es grato sorprenderse y seguir maravillándose con las cosas que acontecen!! Verdad!! :)

No hubiera dicho nunca que me pusiera a mirar con detenimiento unas simples acelgas y que la luz, a través de sus hojas las hiciera parecer tan hermosas a mis ojos :) Nada tienen que envidiar a otras plantas ornamentales los colores y texturas de estas hortalizas al lado de los vistosos y siempre alegres pensamientos (Viola tricolor). 
No me he podido resistir a intentar captar con la cámara la luz del atardecer sobre mis bancales que cada día se van llenando más de hojas de hortalizas y de flores... qué novedad tan grata esta nueva afición!! No quiero dejar de sorprenderme porque de hacerlo, dejaría de emocionarme...y entonces la magia se iría :)






6 comentarios:

  1. Ya verás como no desaparece esa magia, está bien instalada en todo tu jardín: desde el jardín secreto hasta el huerto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero porque si algo paga todo el esfuerzo , el trabajo... es eso, la magia que uno siente cuando ves algunas cosas pequeñas en el jardín pero que te llaman poderosamente la atención.

      Eliminar
  2. Haces muy bien en captar esos momentos mágicos y disfrutarlos.
    Feliz fin de semana!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Montse. Feliz fin de semana también para ti. Gracias por tus visitas :)

      Eliminar
  3. Guauuuu. Cómo avanzas María. Eres superwoman. No solo sacas tiempo para trabajar en ese fantástico jardín, las obras, el huerto... además sacas tiempo para escribir este maravilloso blog e ilustrarnos de forma superdidáctica. Soy tu fan. Besos linda. Ahhhh, Soy Maite Lago... no se qué pasa que no me deja comentar con mi cuenta de google y debo hacerlo como Anonimo. :(

    ResponderEliminar
  4. jajajaj Exagerá eres Maite!! :) No tiene misterio el que tenga tiempo de trabajo, obras, huerto, jardín ... sencillamente no tengo niños pequeños ni obligaciones por las tardes que acaparen mi atención. Y además tengo una rara y gravísima enfermedad: me encanta el trabajo!!! ajajjaja Soy así de masoca. Qué se le va a hacer!!
    Lo del blog es un gusto compartir con vosotros la evolución de mi jardín y si de paso puede ayudar a alguien que comienza..miel sobre hojuelas!! Y aunque es cierto que el blog lleva su buen trabajo de preparación del artículo, de fotografías, etc...Tampoco es tengo que hacer demasiado esfuerzo porque la verdad, lo escribo descansando después del duro trabajo y supone muchas veces un rato de relajo :9
    Gracias por tus visitas, Maite. Un besito grande.

    ResponderEliminar

Anímate a dejar tu pregunta o comentario !! Tu opinión siempre será bienvenida.

Tutorial: Pomazón, cojinete, guantelino, cojín o almohadilla de dorador. Cómo hacerlo paso a paso

Son muchos los nombres por los que se conoce (guantelino, cojinete, cojín de dorador...) aunque pomazón y almohadilla de dorador son los más...