Mi jardín sigue nevado

Es una lástima que las imágenes no puedan transmitir el frío y el viento. Porque eso es lo que hace, un frío increíble!! Y eso no se puede fotografiar...
No sé cuánto está bajando estas noches el termómetro pero es mucho, muchísimo!! Y el viento.. un viento que hace insoportable permanecer mucho tiempo fuera. Tomar estas fotografías casi ha sido una actividad de riesgo ajjajajja entre las ráfagas que mueven la nieve a gran rapidez y la lanzan de un lugar a otro ( y contra el fotógrafo si está en medio) y la nieve convertida en una gtruesa capa de hielo en la que se mantiene un equilibrio precario...
La cantidad de nieve no ha sido mucha y su textura es como "granizosa" debido a las bajas temperaturas que la congelan antes de caer al suelo...
Este es el aspecto congelado de mi jardín hoy.














2 comentarios:

  1. Que bonito! Que envidia me das a mí que me gusta el invierno y el frío...en mi tierra nieva desde hace dos días seguidos y ya hay un metro de nieve, lo que daría por estar ahí...pero se te ha olvidado hacer una foto a tu nueva fairy stairs ajajajaja vengaaa sal y toma una foto para nosotros jajaja!!!

    ResponderEliminar
  2. Hermosas fotos, el jardin se ve lindo. Acá en C.R. solo invierno con lluvia y el verano ha estado frío, unos días muy ventosos. Pero ver la nieve desde acá es maravillo, me la imaginaba y el pueblo que muestras a lo largo veo esas montañas y como cae la nieve. Gracias por mostrarnóslo. Saludos

    ResponderEliminar

Anímate a dejar tu pregunta o comentario !! Tu opinión siempre será bienvenida.

Tutorial: Pomazón, cojinete, guantelino, cojín o almohadilla de dorador. Cómo hacerlo paso a paso

Son muchos los nombres por los que se conoce (guantelino, cojinete, cojín de dorador...) aunque pomazón y almohadilla de dorador son los más...