domingo, 22 de febrero de 2015

Erigeron. Para que las margaritas colonicen la escalera y se naturalicen en ella

Cinco o seis macetitas. Las que compré el otro día. A ver si ocurre lo que dice mi amiga Isabel Rodríguez y en un par de añitos las margaritas de Erigeron Karvinskianus invaden mi escalera y se naturalizan en ella. Me gusta la sencillez de esta vivaz de larga floración y el contrate con la hiedra de hoja chiquita que planté hace poco. Quisiera un aspecto natural y de momento no voy a introducir más mezclas. Estas dos por el momento bastan. 
Fotografía propiedad de Kurt Stüber en http://commons.wikimedia.org/wiki/Erigeron_karvinskianus



2 comentarios:

  1. Yo también soy una fan de los erigeron, siempre los recomiendo, tienen muchas cosas buenas, y la mala para mi no lo es, esa facilidad que tiene para proliferar, y que decimos es invasiva, bueno, yo hay cosas que no me importa que me invadan, y esa es una. Es preciosa.
    Yo podo las matas que tienen muchos años a finales del invierno para rejuvenecerlas un poco... En ese camino van a quedar perfectas!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta esta planta, que coloniza los muros, escaleras, colgante...va a quedar estupenda. a ver si coloco yo unas fotos algún día de esta planta.

    ResponderEliminar

Anímate a dejar tu opinión !! Tu comentario siempre será bienvenido